domingo, 13 de julio de 2008

Paco Fernández, un nuevo proyecto para el socialismo leonés

Ayer en la localidad leonesa de Boñar con la presencia de una gran parte de los cargos institucionales y orgánicos del PSOE leonés arropándole, presentó Paco Fernández su candidatura y las líneas generales de su proyecto de gestión si obtiene la confianza de los afiliados.
Con una apuesta clara por dar nuevos aires a la Comisión Ejecutiva Provincial expresó su deseo de incorporar gente joven y renovar las caras, así como de basar su gestión en un programa para las personas, no sólo para el propio partido.
En todo momento acompañado por Miguel Martínez, como Secretario General saliente, que tuvo palabras de elogio para el candidato y que recordó que entre los objetivos para el mandato estará ganar la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León. También Ángel Villalba apoyó la candidatura como un proyecto ilusionante dirigiendo unas palabras a los asistentes.
Tras las intervenciones cerradas por el candidato se dió paso a las preguntas de la prensa, una de cuyas principales preocupaciones fue el equipo que le iba a acompañar en sus aspiraciones. La respuesta fue que a lo largo del verano iba a tener contactos con las diferentes agrupaciones, con suficiente margen pues el Congreso Provincial no va a tener lugar hasta la 1ª quincena de octubre. Aunque Ibán García del Blanco se perfila como posible Secretario de Organización.
Después de la finalización del acto fueron numerosas las felicitaciones al candidato siendo el apoyo de los presentes unánime.
Sin duda alguna se abren nuevos tiempos en el PSOE leonés, sobre todo por que no parece probable que se presente ninguna otra candidatura, con lo que el cambio será mucho más tranquilo que cuando se presentó Miguel Martínez, que tuvo enfrente a José Ramón Tuero.

Puedes ver la fotos del acto en el album situado en la columna de la izquierda.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista

Presentación del libro "Muerte y represión en el Magisterio de Castilla y León"