domingo, 7 de septiembre de 2008

Nos vemos en Rodiezmo

Dentro de un par de horas tendrá lugar el mitin que ameniza la fiesta minera astur - leonesa de Rodiezmo. Hoy se dará cita allí la flor y la nata del socialismo, leonés, castellano y leonés y español.
Se cuenta con las intervenciones del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, Alfonso Guerra, Presidente de la Fundación Pablo Iglesias, Cándido Méndez, Secretario General de la UGT, el secretario general de FIA-UGT, Antonio Deusa; el secretario general de FIA-UGT Castilla y León, Manuel López; y el secretario general del SOMA-FIA-UGT, José Ángel Fernández Villa.
La apertura de la fiesta tendrá lugar a las 10 de la mañana, con la salutación a todos los asistentes y la explicación del programa. A partir de las 11 comenzará la exhibición de adiestramiento canino de la Escuela Víctor Cuesta, el campeonato de juegos de ordenador y el popular concurso de entibadores mineros. A las 12 del mediodía empezará el tradicional acto político-sindical.
Esta celebración que supone el inicio del curso político tras el parón estival contará, por primera vez con la presencia del diputado por Segovia, Óscar López, candidato a la Secretaria Autonómica del PSOE de Castilla y León y la nueva Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.
Sin más, como dice el título, si gustáis, nos vemos en Rodiezmo. Buena fiesta para todos.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista

Presentación del libro "Muerte y represión en el Magisterio de Castilla y León"