martes, 11 de noviembre de 2008

Congresos con tecnología

El PSOE leonés se ha sumado a la utilización de las nuevas tecnologías a la hora de celebrar su XI Congreso Provincial. A través de la web www.congreso.psoeleon.es podrán realizar sus aportaciones todas aquellas personas que no puedan asistir directamente al Congreso.
Este mismo sistema lo hemos visto en otros muchos casos en los últimos tiempos, desde el pasado Congreso Federal, pasando por los distintos congresos autonómicos y provinciales. Sin duda se trata de un sistema muy interesante para poder seguir el desarrollo del proceso previo que conlleva la celebración de un Congreso y posteriormente del propio Congreso en si.
A pesar de ello debemos poner de manifiesto que hubiera sido aconsejable ponerlo en marcha con una antelación mayor ya que hubiera fomentado más la participación. Hecha esta salvedad esperamos y creemos que el uso de las nuevas tecnologías tiene que ser una norma general en la nueva etapa que se abre en el PSOE leonés de la mano de Francisco Fernández y que estas sirvan para tener mejor informado al militante de base y para fomentar su participación y su opinión allí donde se encuentre y sean cuales fueren sus circunstancias personales.
La tecnología es el presente y llega más lejos y más rápido que antes, por eso no podemos dejar de aplaudir esta iniciativa, pero poniendo de relieve que se puede hacer más y mejor. El futuro lo dirá.

No hay comentarios:

Ir a la Blogosfera Progresista

Presentación del libro "Muerte y represión en el Magisterio de Castilla y León"